TODO PARA LA OFICINA

& EL ESTUDIO

Desde nuestros inicios, cuando la Librería comenzó a despegarse de la sección de imprenta, fuimos ampliando nuestro catálogo de productos logrando con los años tener la más amplia variedad al mejor precio. En nuestro salón de ventas te brindamos atención personalizada y el asesoramiento necesario para que encuentres de manera rápida y correcta la mejor opción para cubrir tus necesidades.

Hemos desarrollado un área específica de atención a empresas (ya sean MiPyMEs, PyMEs, grandes empresas o profesionales independientes) y a escuelas, con beneficios pensados para resolver tus necesidades de la manera más eficiente y con el mejor servicio.

Te ofrecemos productos de librería y papelería escolar y comercial, artículos artísticos y técnicos, y más de 50.000 títulos de novelas de interés general, románticas, thrillers, ensayos, filosofía, actualidad, historia, de poesía, libros técnicos, literatura infantil y juvenil, libros álbum, material complementario para estudiantes y textos escolares y universitarios.

SERVICIO A EMPRESAS

Desde nuestros comienzos en 1942, trabajamos en la venta de papelería, artículos escolares y de oficina. Hoy, hemos desarrollado un área de atención personalizada a empresas, que cuenta con un completo catálogo de productos y precios especiales, altamente competitivos. Los pedidos son recibidos durante una visita pactada, o bien los pueden realizar vía mail o por teléfono y les serán entregados en su domicilio.

Si todavía no sos cliente nuestro y te interesa empezar a disfrutar de estos beneficios en tu empresa, por favor ponete en contacto con nosotros.

© 2020 Librería García S.A.
Todos los derechos reservados.
Diseñó: Leandro García & BeUp! Multimedia